Sonia de Juana Calvo

 

 

¡¡¡Ya a la venta!!!

Precio:

Libro en papel: 18€.

Gastos de envío incluidos.

 

Sinopsis

GABRIEL es alguien única y especial, como tú, ya lo verás;

aunque tiene un don que ojalá todos poseyéramos:

Viajar en el Tiempo.

Acompáñala en su camino de autodescubrimiento

en el que busca vivir con sentido y sin miedo,

desde la soledad, que a veces resulta no ser tan solitaria.

A través de Gabriel, conectarás con tu Yo interior.

¿Quién eres tú? ¿Cómo deseas mostrarte al mundo?

Pero… ¿estamos solos para lograr responder a todo ello?

¿Quiénes son Eleanor y Yazael?

Averígualo antes de que ellas te lo digan.

Este libro es para TI, para tu ALMA.

Eres bienvenid* al universo de Gabriel.

Ella te espera.

 

Ficha Técnica libro físico


Editorial: Mundo Libre Libros.
Número de páginas:  264.

Nivel de lectura: de 7 años en adelante.
Depósito legal: DLAV-120-2021
ISBN: 978-84-124130-8-3

Dimensiones: A150 mm. X 230 mm.
Idioma: Español.

Biografía

Sonia tiene 35 años y siempre ha vivido en Madrid, aunque siempre afirma que su corazón es del mundo. Para ella, los límites y las fronteras son algo social, pero poco humano.

 

Desde muy pequeña tuvo claro que quería estudiar Historia y comenzó su carrera en el año 2004, cumpliendo su sueño de especializarse en Arqueología y poder ir a descubrir tesoros a los yacimientos arqueológicos. Aún no sabía que, efectivamente, hallaría su mayor tesoro en una de esas excavaciones. Fue en 2010, cuando viajó a Tanzania, África. Asegura que fue cosa del destino por muchas cosas que pasaron y allí se encontró con su verdadero Amor. Con eso que llaman “Alma gemela”. Solo le hizo falta verle de espaldas para saber que era él. Paulo. Un chico tanzano que echaba una mano en la excavación.

 

Ambos demostraron al mundo que no hace falta tener nada en común para enamorarse, ni si quiera hablar el mismo idioma (hablando al principio por gestos). El Amor está por encima de todas las cosas humanas. El Amor conecta directamente las Almas.

 

En 2011, una vez finalizo el máster contra viento y marea (su entorno estudiantil no le pusieron las cosas fáciles) y abandonar la Arqueología por no compartir valores e ideales, se fue a vivir a Tanzania. Para Sonia no cabía ninguna duda y a pesar de que todo el mundo piensa que irse con 24 años a 9.000km de distancia completamente sola fue una locura, para ella simplemente era lo más lógico del mundo.

 

El plan era vivir una larga temporada allí, pero pese a las 15 vacunas que se tuvo que poner, cayó gravemente enferma, porque las enfermedades más peligrosas no tienen vacuna. Tras llevar varios días vomitando todo, las pruebas del hospital arrojaron el resultado: Disentería. La medicación habitual no surtió efecto alguno y la familia de Sonia, preocupada, consultó a varios médicos en España, que recomendaron su vuelta inmediata para ser tratada apropiadamente pues a la larga, esta enfermedad es mortal. Así comenzaron todos los trámites de vuelta; Sonia tenía algo muy claro, no se volvería sin Paulo. Tras una boda de urgencia (de la que han cumplido el 10º aniversario), varias discusiones y chantajes económicos para tramitar el pasaporte de Paulo y más encontronazos en el mismo aeropuerto, Sonia y Paulo consiguieron pisar tierras españolas, donde fue curada con un tratamiento de unos pocos meses.

 

A partir de 2012 comenzaron juntos una vida en España. Aprendiendo el uno del otro. Descubriéndose a sí mismos. En 2016 Sonia descubrió el desarrollo espiritual, comenzó a hacerse responsable de sus emociones y decidió cambiar las cosas. Con el deseo de compartir todos sus revolucionarios avances, abrió un canal de Youtube llamado Doble Cuántico (en principio Los 3 Pies del Gato) que ha tenido un crecimiento constante y ahora es una comunidad de unas 60.000 personas. En 2017 comenzó sus estudios en Biodescodificación y hasta 2021 ha ejercido como terapeuta. No ha dejado nunca de aprender sobre sí misma, de evolucionar y de seguir creando quién es y cómo quiere mostrarse al mundo.

 

Para Sonia, la vida es cambio y por ello le gusta explorar diferentes áreas a las que dedicar su tiempo. Actualmente focaliza su pasión como Narradora de Audiolibros y Voz en Off.

 

Fue a finales de 2020 cuando sintió el impulso de escribir su primera historia. Siempre la gustó escribir relatos cortos, pero sabía que éste era un gran proyecto. Junto a sus guías internos: Gabriel, Eleanor, Yazael y Bendel, ha ido desarrollando esta historia, con el fin de compartir parte de su alma con quien quiera recoger el regalo. En abril de 2021 puso el punto y final, aunque siente que es una historia que podría continuar y a lo mejor lo hacen… juntos.