José Antonio Fernández de la Orden

Libros

Pincha en las portadas  para visitar los libros.

Un Cuento Para Soñar

Un Cuento Para Soñar II “Brandy”

Mamá Irena

El Ángel de Varsovia

Portada del libro Mamá Irena.

Villanueva de Ávila

Historia y caminos

Portada del Libro Villanueva de Ávila.

La Olimpiada de Jasenovac

Basado en hechos reales

Don José

Y su estado lamentable

Relatos para Villanueva de Ávila

            Autor

,José Antonio Fernández de la Orden nació en Madrid en el castizo barrio de la Paloma el 8 de diciembre de 1969. Desde bien joven su pasión por la literatura empezó a estar reflejada en forma de poesía, teatro, relatos, cuentos, aunque es en la novela corta donde el autor se encuentra más a gusto. Esta página nos brinda la oportunidad de conseguir sus libros y adentrarnos en sus peculiares aventuras. Escritos como: Un Cuento Para Soñar nos acerca a comprender el grado de imaginación de este escritor. Su pasión por la literatura es compartida por su amor por la música. Baterista de Punk-Rock en diferentes bandas y actualmente vocalista de la Rock&Punk donde escribe para el grupo.

José Antonio nació en Madrid pero es en Alcalá de Henares donde residió la mayor parte de su vida. En 1995 escribe su primer libro “Libres Pensamientos”. Esta obra descatalogada por el autor es el inicio de muchas otras como: “Nuestros Libres Pensamientos” un libro realizado por 19 personas que nunca antes habían escrito, donde José Antonio participa con pensamientos y un relato… editando el libro. “La Rosa el Asesino de Dios” una novela de intriga y muerte. “Don José y su estado lamentable” una obra de teatro cargada de humor. “La Increíble Historia de Gañan” novela llena de humor e ingenio. “El Escritor de Jasenovac” obra que narra un episodio de la segunda guerra mundial donde José Antonio denuncia a las macabras personas que gobernaban en el campo de concentración croata de Jasenovac. “Un cuento Para Soñar” edición que logra vender en su totalidad. En diciembre de 2020 lanza la segunda edición de este libro y al mismo tiempo publica la segunda parte de este fantasioso cuento titulado “Un cuento Para Soñar II – Brandy”.

José Antonio dedica dos años a una larga investigación sobre su pueblo y la naturaleza que le rodea para escribir el libro: Villanueva de Ávila. Historia y Caminos.

En el año 2008 empezó a investigar la vida de Irena Sendler. La historia de esta valiente mujer fascinó por completo al autor publicando la novela: Irena Sendler. El Ángel de Varsovia.

Su amor por la literatura es compartido por la música. En 1993 graba su primer disco como baterista del grupo Izurri bajo el título: “Ellos Sueñan”. En 1997 y con el mismo grupo graba su segundo álbum llamado como el propio nombre de la banda: “Izurri”. En el año 2015 saca su tercer trabajo con el grupo alcalaíno “Barreiros” un disco titulado “Caminando por el Barrio”. En el 2016 monta lo que ahora mismo es su banda actual “La Rock&Punk” donde deja de tocar la batería para pasar a ser el vocalista del grupo, escribiendo las letras de las canciones grabadas en el álbum “La Hora de los Valientes”. En su larga travesía musical ha compartido cartel y escenario con grupos como: Los Ramones, Europe, GBH, Rosendo y Barricada entre otros grandes grupos de rock.

José Antonio Fernández de la Orden no invita a dar un paseo por su literatura ofreciéndonos un mensaje de esperanza hacia un mundo con menos dolor.

Mundo Libre Libros